ÚLTIMA HORA

Maduro ordena la captura del periodista Roberto Deniz para que sea un nuevo Preso Político

Maduro ordena la captura del periodista Roberto Deniz para que sea un nuevo Preso Político
La dictadura emitió este viernes 15 de octubre una orden de aprehensión contra el periodista venezolano Roberto Deniz, quien ha denunciado los negocios turbios del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab en el portal investigativo Armando Info.

La fiscalía de Maduro lo acusa de «instigación al odio», y solicitó también a la Interpol activar el protocolo para su detención.
Por su parte, el periodista denunció a través de su cuenta en Twitter que dicha orden de detención surge solo a pocos días de que Alex Saab sea extraditado a Estados Unidos.

«La  fiscalía del señor Tarek William Saab busca mi detención por cubrir durante años los negocios y la relación de Alex Saab y Nicolás Maduro», sentenció.

En ese sentido, Deniz alertó a la comunidad nacional e internacional sobre cualquier cosa que le pueda ocurrir a su familia en Venezuela.

Cabe destacar que el comunicador denunció el pasado miércoles que habría una orden de allanamiento contra la vivienda de su familia en Caracas.

«Es público que desde 2018 no estoy en Venezuela, no tengo bienes, ni siquiera carro. Desde inicios de 2020 tanto yo como mi familia tiene medidas de protección de la CIDH», destacó en Twitter.

En ese sentido, afirmó que «hoy quieren amedrentar a mi familia en Caracas, quienes también cuentan con medidas de protección de la CIHD», expresó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario