ÚLTIMA HORA

AGOTADAS todas las entradas para ver a Camila y Sin Bandera - Harán segundo concierto

AGOTADAS todas las entradas para ver a Camila y Sin Bandera
TODAS las entradas para ver el concierto que brindarán Camila y Sin Bandera en Caracas, fueron agotadas por  miles de venezolanos desesperados por escucharlos cantar en vivo. Las primeras en agitarse fueron las de 5000 dólares, que permiten a una familia de hasta 10 personas disfrutar de una mesa y bebida cerca del palco, Poco a poco se agotaron hasta las más baratas de 60 dólares, que fueron destinadas por estos grupos para que los venezolanos marginales los puedan ver de lejos y de pie.

Estos músicos harán una nueva función, porque saben que hay muchos, pero muchos más dólares sueltos en las calles del país, algunos provenientes de las remesas que envían los familiares en el exterior, otros que son producto del narcotráfico y otros pocos que son los obtenidos por algunos venezolanos minando criptomonedas o haciendo trabajitos online  de manera ilegal.

Recordemos que estos dos grupos llegan para hacer sus presentaciones y el mismo día llenan sus maletas con los dólares y se van de vuelta. Así como lo hicieron Servando y Florentino, y como lo hará Maelo Ruiz tras prometerle a Maduro que vendrá a cantarle en la Fiesta de la Salsa, un evento que Maduro ha preparado para que las personas que viven en la marginalidad puedan escuchar salsa de otra manera que no sea en sus radios.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario