ÚLTIMA HORA

Fanática obsesionada por Carlos Baute acosa a su familia y lo tiene preocupado

Fanática obsesionada por Carlos Baute acosa a su familia y lo tiene preocupado
En medio de la gira promocional de su nuevo disco, Carlos Baute tuvo que recurrir a la justicia española para resguardarse del acoso de una fanática quien a pesar de tener una orden de restricción volvió a acercarse a la esposa y a los hijos del artista.

Mientras se prepara para su próximo concierto, Carlos Baute explico que él y su equipo no han descansado para dejar todo listo, mientras explicaba la situación que atraviesa desde hace varios meses.

«Muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela, pero no me había vuelto a pasar», detalló.

Al mismo tiempo, agregó: «Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites… Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor».

También explicó que las autoridades han señalado que si la fanática llega a acercarse de nuevo será detenida.

«Ya la jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio, de los niños que la vio allí», agregó.

El cantante fue cuestionado sobre las actitudes de la supuesta acosadora, al respecto manifestó que no podía ofrecer mayores detalles, ero aclaró que si fue necesario emitirle una orden de alejamiento era «por algo»:

«Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice: ‘Carlos está en el colegio’. Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar, pero sigo preocupado«, dijo.

Reconoció que ha tenido un vínculo cercano con sus fanáticos y que la chica en cuestión estuvo presente en una cena organizada en diciembre pasado en España.

«Lo hago porque las adoro. Nosotros estamos aquí por ellas. La última vez que estuve aquí por lo del teatro Colón (donde cantó junto a Axel) tuvimos una cena con todos los clubes de fans. También lo hice en España en diciembre y esa noche ella estaba allí», dijo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario