ÚLTIMA HORA

Amanda Gutierrez está muy decepcionada por haberse quedado a luchar en Venezuela

Amanda Gutierrez está muy decepcionada por haberse quedado a luchar en Venezuela
La reconocida actriz de televisión y teatro Amanda Gutiérrez expresó su decepción por haber arriesgado su vida en las protestas antigubernamentales, que no arrojaron resultados positivos para Venezuela.

“Una gran decepción. Llegó un momento en el que dije ‘yo me jugué la vida, como te la jugaste tú, nos jugamos la vida, dimos el todo por el todo y no cubrió mis expectativas’ y entonces yo decidí cortar con todo lo que es política”, dijo.

En una entrevista concedida para el canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta, Gutiérrez aseguró que por eso decidió dedicarse a ella, a su familia y amigos. “Olvidarme de todo eso y como vaya viniendo, vamos viendo”, aseguró.

“Y sobrevivir y subsistir porque tengo una decepción tanto de un lado como del otro. (…) Me molesta, me pongo de mal humor, no me gusta, hemos tenido tantas oportunidades de echar para adelante, este país tan querido por mí que me da mucha rabia ver cómo no puede renacer”, señaló.

La actriz, de 67 años de edad, añadió que Venezuela estaba destinada “a ser la tacita de plata de Latinoamérica”, pero solo se ha visto la “destrucción”. “Y todo lo que hemos intentado, dado y entregado y nada”, precisó.

“Y no. Sigo con mi vida. A lo mejor es una forma egoísta, pero quiero hacer el bien de otra manera, por lo menos cambiarle el humor a la gente. (…) Me siento defraudadísima”, concluyó Gutiérrez.

Fuente: Chismeven.net

2 comentarios:

  1. La entiendo perfectamente nada hace uno matandose y otros vendiendo el pais como los amigos de la opocision son unos traidores

    ResponderBorrar
  2. Ya es sabido,que "REGIMENES,COMUNISTAS",,JAMAS,ENTREGAN "EL PODER",,!!EJEMPLOS,,CUBA,,NICARAGUA, CHINA,RUSIA..!! Y VENEZUELA, DESGRACIADAMENTE,,NO HABRA,,MAS "NUNCA,OTRO GOBIERNO,DEMOCRATICO",,Y PARA "COLMO,DE MALES,,NO EXISTE,,UN "LIDER,NI OPOCISION ",,TODOS SON UNA "CUERDA DE "RATAS,CORRUPTAS DE LA MISMA CANERIA",,ANO 2024 "MADURO YA TIENE GANADA,LAS "ELECCIONES "..SOLO DIOS,,Y "LOS MARCIANOS,,SALVARAN A VENEZUELA "..!!

    ResponderBorrar