ÚLTIMA HORA

AMÉRICO DE GRAZIA | Me importa un bledo lo que diga Guaidó de mi candidatura

AMÉRICO DE GRAZIA | Me importa un bledo lo que diga Guaidó de mi candidatura

El dirigente político opositor Américo De Grazia, del partido La Causa R, aseguró este viernes 23 de abril que regresará a Venezuela del exilio para ser candidato a la Gobernación del estado Bolívar, sin importar la opinión y postura del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha enfatizado que no existen las condiciones en el país para celebrar unos comicios transparentes. 
Durante una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas, aclaró que seguirá apoyando al mandatario interino sin importar las diferencias. 

«Creo absolutamente en Juan Guaidó, no tengo ninguna reserva en apoyarlo y en apoyar a la AN, a la directiva y a la presidencia interina (…) pero mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó», enfatizó De Grazia, quien resaltó que nunca se establecerán reales condiciones electorales en el país mientras siga en el poder el régimen de Nicolás Maduro.  

«En tiranía no hay condiciones para ir a un proceso electoral. Entonces ¿qué haces, te rindes, cuelgas la toalla?», cuestionó. «Lo que estoy proponiendo es que no nos dejemos consumir por la inercia ni la desesperanza. Tenemos que construir una vía», sostuvo el diputado de la  Asamblea Nacional (AN) electa en 2015. 


Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Americo/atascaste a Juan Guaido y has herido el sentimiento del 90% de los Venezolanos...Te respetaba y eras uno de mis favoritos/pero lo has perdido todo por traidor y bruto/.Retira Tu candidatura a gobernador/porque aras el ridiculo,es dificil que los Guayaneses voten por Ti.

    ResponderBorrar