ÚLTIMA HORA

Willie Colón informa que no se encuentra muy bien como se rumoraba

Willie Colón informa que no se encuentra muy bien com se rumoraba
A pesar de su delicado diagnóstico, el salsero Willie Colón comunicó algunas palabras sobre su situación, en las que aclaró que las noticias no son como las pintan, pues el proceso de recuperación que le espera no será tan sencillo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante desmintió que se encuentra mejor luego del accidente que sufrió junto a su esposa el pasado fin de semana: “Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, escribió.
Horas antes de pronunciarse, varios medios internacionales aseguraron la mejoría en el cuadro de salud que padece el artista, alegando que se encuentra en Nueva York en situación estable, ya que, su representante Pietro Carlos habría declarado que no se encontraba en condición grave.

Cabe recordar que, el 20 de abril el músico y su pareja sufrieron un grave accidente automovilístico mientras se movilizaban en su caravana en Carolina del Norte, Estados Unidos. Afortunadamente fueron rescatados y trasladados a un hospital de Outer Banks, donde fueron atendidos.

A Julia, esposa de Willie Colón, la dieron de alta poco tiempo después de su ingreso, pero al intérprete lo tuvieron que trasladar a otro centro médico de mayor nivel para tratar las fuertes lesiones que le ocasionó el impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario