ÚLTIMA HORA

Osmariel Villalobos no puede creer que su amiga Jenny Rosales sea explotadora sexual

La animadora Osmariel Villalobos indicó que la relación que tiene con la directora del certamen Sambil Model y ahora detenida, Jenny Rosales, es como el de una familia.

«El caso de Jenny, wow, Sambil Model tiene 18 años sino me equivoco, yo participé hace trece años en ese concurso, muchísimo antes del Miss Venezuela, conozco a la familia Cohen desde esa fecha, lo único que he recibido de ellos y de Jenny Rosales es amor, afecto (…) somos como una familia, siempre lo digo, lo que he recibido de Sambil Model y de Jenny Rosales ha sido un trato de familia», dijo en una entrevista con la Revista Ronda.

Sobre las acusaciones en su contra, en la que se le señala como la presunta ayudante de Rosales, la presentadora dijo no tener miedo y que «crean lo que quieran».

«(…) Al final no tengo miedo, yo digo: ‘Crean lo que quieran’, no tengo que aceptar algo que no soy», aseguró.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, el 23 de abril anunció que Jenny Rosales fue capturada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando se disponía a viajar hacia República Dominicana. La directora del concurso Sambil Model, está acusada de captar jóvenes para explotarlas sexualmente.
Osmariel Villalobos no puede creer que su amiga Jenny Rosales sea explotadora sexual


Fuente: Maduradas.com 

1 comentario: