ÚLTIMA HORA

CHAVISMO Y OCIO | Detenidos dos hombres más por abusar de menores

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras labores de inteligencia dieron con la localización de dos hombres que cometieron abusos sexuales en contra de menores de edad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de su cuenta de Instagram sobre dos hombres que cometieron abuso sexual en contra de menores de edad.

El director del CICPC dijo que los uncionarios de las Delegaciones Municipales El Paraíso y Oeste, detuvieron a dos hombres en las parroquias San Juan y 23 de Enero, implicados por elo delito antes mencionado.

Rico explicó que el primer detenido fue identificado como Carlos Julio Gutiérrez Jaime (63), en la avenida Baralt, parroquia San Juan, municipio Libertador, en Caracas quien, desde hace aproximadamente dos años, abusaba sexualmente de una joven que en la actualidad tiene 13 años.

El sexagenario amenazaba a la adolescente diciéndole que asesinaría a su abuela, si comentaba lo sucedido.

Profesor de teatro
En otro caso, los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a un profesor de teatro por abusar sexualmente de un joven de 15 años.

Según el comunicado policial en la avenida Moran, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, los investigadores de la Delegación Municipal Oeste, detuvieron a Oscar Ernesto Sojo Montaño (38), quien valiéndose de impartir clases de teatro, manipulo a la víctima de 15 años, para que se dirigiera a su vivienda.

Rico relató que una vez el joven acude a la residencia, el hombre lo sometió y forzó a tener relaciones sexuales.

Los casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 90º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
CHAVISMO Y OCIO | Detenidos dos hombres más por abusar de menores



Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario