ÚLTIMA HORA

Niño de 9 años murió jugando con un machete en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están indagando los hechos. Sin embargo, la muerte del menor de edad fue de manera accidental.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están indagando los hechos. Sin embargo, la muerte del menor de edad fue de manera accidental

Se desconoce mayores detalles de la identidad del menor de edad. El hecho se suscitó en el patio de su casa en La Miel, municipio Simón Planas en el estado Lara.

Al darse cuenta del accidente, los familiares lo trasladaron en moto hasta el Centro de Diagnóstico Integra de La Miel. Sin embargo, el niño de nueve años ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

El joven presentó una herida en el pecho. El personal médico notificó al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sobre lo ocurrido, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio de los hechos para hacer las experticias.

Algunos vecinos de la comunidad contaron que al principio creían que al niño lo hirió otro menor, pero luego conocieron que se trató de un "juego mortal". 
Niño de 9 años murió jugando con un machete en Lara



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario