ÚLTIMA HORA

Mariangel Villasmil regresó a Venezuela tras su rotundo fracaso en el Miss Universo

Este martes 8 de junio, Mariangel Villasmil, Miss Venezuela, llegó a Venezuela, tras haber fracasadoen el Miss Universo el pasado 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

La joven dio a conocer su retorno a Venezuela a través de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se le observa con varias maletas y su banda de Miss Venezuela.

«De vuelta a mi casa: Venezuela. Me siento feliz porque he cumplido todas las metas que escribí hace unos años en mi mapa de sueños. Regreso para seguir aportando a mi país, cerrar ciclos, crear un nuevo mapa y empezar nuevas aventuras», expresó la joven.

Vale recordar que, pese a los momentos destacados de la participación de Villasmil en el Miss Universo, esta no fue seleccionada entre las primeras 21 finalistas del certamen de belleza, siendo la primera venezolana en no clasificar desde 2016.

Luego de darse a conocer la noticia, la misma modelo compartió un video en el que lamentó haber perdido, pero reivindicó el trabajo que habrían hecho los miembros de la Organización Miss Venezuela.
Mariangel Villasmil regresó a Venezuela tras su rotundo fracaso en el Miss Universo



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario