ÚLTIMA HORA

El Koki bailando para burlarse de los Policías Mediocres de Maduro que no lo atraparon

El Koki bailando para burlarse de los Policías Mediocres de Maduro que no lo atraparon
El Koki sigue siendo todo un dolor de cabeza para los Guardias Asesinos del Régimen de Nicolás Maduro. Hasta hace pocos días mantenían un acuerdo, en el cual el régimen se comprometía a no tocarlo a el ni a su banda de delincuentes, siempre y cuando él no se metiese en los problemas políticos del país, pero ese acuerdo fue violado por órdenes del propio Maduro.

Los guardias entraron en los barrios de la Cota 905 y El Cementerio, y tras matar a más de 24 personas inocentes, incriminándolos como delincuentes, en una jornada que duró más de 72 horas de tiroteos contínuos en toda la zona, le perdieron la pista a El Koki  los miembros de su banda, que están en estos momentos en varios lugares inciertos del país, aunque muchos presumen que se encuentran en los Valles del Tuy y en el ESTADO VARGAS.

El Koki tuvo tiempo para publicar en sus redes sociales, un video en el que se le ve bailando alegremente y mostrando sus mejores pasos para burlarse una vez más de Nicolás Maduro y de todos los esbirros del régimen, que son tanto o más delincuentes que él. 

Se especula que en los próximos días el Koki re-organice sus bandas y esta vez intenten acabar con los cabecillas del Régimen de Maduro y así poder cobrar la multimillonaria recompensa que están ofreciendo las autoridades de los Estados Unidos, que entre todos, pueden ascender a más de 100 millones de dólares.

Se conoció la semana pasada, que todas las armas que presentó el Régimen como incautadas al Koki, eran realmente de otros operativos que no tienen nada que ver con la Cota 905, y que incluso los videos presentados correspondían a acciones en otros países o a montajes, para no hacer quedar como unos idiotas a los militares y guardias que acostumbran salir para aterrorizar a las personas y cobrar vacunas por todo el país.







Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario