ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó sube a la tarima para decir que Maduro no tiene ninguna legitimidad

Juan Guaidó sube a la tarima para decir que Maduro no tiene ninguna legitimidad
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le respondió de forma contundente a Nicolás Maduro tras sus recientes declaraciones en donde refiere que tiene el poder del país.

El mandatario aseguró que la Plataforma Unitaria representa la alternativa del cambio que cuenta con el reconocimiento internacional.

“Te lo digo clarito Maduro, estás derrotado porque estamos unidos para luchar, porque hay posibilidad de un Acuerdo de Salvación Nacional, estás derrotado porque no tienes legitimidad, la unión para enfrentar a la dictadura, y lucha para exigir nuestros derechos. Los derechos no se mendigan, se exigen y se defienden. Unidos para luchar por Venezuela y salir de la dictadura, ese es el factor determinante”, dijo.
“Buscan legitimidad porque se robaron una elección en 2018, por eso lo llaman dictador. Aquí estamos Venezuela, unidos para luchar”, añadió.
Guaidó al mismo tiempo, pidió a los venezolanos mantenerse comprometidos en la lucha democrática, que encabeza junto a la mayoría de sus habitantes dentro y fuera de nuestras fronteras.

“No hay ningún interés más sagrado que rescatar Venezuela. La República está vulnerable, los venezolanos se sienten solos y aislados. Quiero decirles a todos, que no están solos. Hoy estamos unidos para luchar”.

Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario