ÚLTIMA HORA

Luisito Comunica hace su video desde el Mc Donalds más caro del planeta que queda en Venezuela

Luisito Comunica hace su video desde el Mc Donalds más caro del planeta que queda en Venezuela
Luisito Comunica ahora intenta lavar su imagen luego de hacer un video homenajeando a Chavez desde el Cuartel de la Montaña. Hoy le dio por presentar un video mostrando lo terrible y costoso que puede ser comerse una hamburguesa en un Mc Donalds de Venezuela.

Al entrar a un Mc Donalds venezolano, ya se da cuenta del mal estado de las instalaciones, la suciedad y la mala imagen de las hamburguesas. Sin embargo sus precios  son de los más costosos del mundo, debido a la terrible inflación a la que Maduro somete al pueblo de Venezuela.

Luisito Comunica comenzó a comparar los precios de los productos vendidos por Mc Donalds en el país, y llegan a duplicar a los precios a los que son vendidos en Estados Unidos.

Además de comprobar que el sabor de la hamburguesa en sí es bastante común y mediocre, y no tiene nada que ver con las hamburguesas vendidas en otros países. Definitivamente se ha dado cuenta de lo malos y caros que son los productos en Venezuela en la era madurista.

El video sirve para reflexionar, y esperemos que sea el propio Luisito el que rectifique acerca de su homenaje a Hugo Chavez y del alocado video en el que compró un apartamento con vista al mar en Venezuela pagando apenas 20.000 dólares americanos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario