ÚLTIMA HORA

Gloria Estefan denunció que fue abusada a los 9 años

Gloria Estefan denunció que fue abusada a los 9 años
La cantautora Gloria Estafan reveló que una persona cercana a su familia abusó sexualmente de ella cuando tan solo tenía 9 años de edad.

La confesión la hizo durante el noveno episodio de su serie “Red Table Talks: The Estefans”, transmitido por Facebook Watch.

“Tenía 9 años cuando ocurrió, fue alguien en el que mi mamá confiaba. Era familia, no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi mamá me inscribió en su escuela de música y él inmediatamente me empezó a decir cuán talentosa era y que necesitaba atención especial”, dijo.

En el capítulo llamado “Betrayed By Trusted Adults” (Traicionada por adultos confiables), que dura casi 26 minutos, la actriz aseguró que, a pesar de su corta edad, sabía que era una situación indebida y que le dijo a esta persona que eso no podía suceder.

“Sabía que estaba en una situación peligrosa y cuando me alcé y le dice ‘esto no puede pasar, no puedes hacer esto’, me dijo: ‘Tu padre está en Vietnam, tu mamá está sola y la mataré si le dices’”, expresó.

Estefan reconoció que esa amenaza la asustó porque “él estaba loco” y realmente pensó que le podía hacer daño a su madre.

Aunque en un principio su progenitora no sabía lo que ocurrió, porque no era algo de lo que se hablara en ese entonces, un episodio de ansiedad la indujo a contárselo a su madre.

“Mi cabello se empezó a caer, de la ansiedad. Finalmente, una madrugada a las 3 a.m. corrí hacia el cuarto de mi mamá, no podía soportarlo más, y le dije”, indicó.

Señaló que las autoridades llegaron a su casa, pero la policía, de acuerdo a la artista, recomendó a su madre no presentar cargos en contra el hombre porque “el trauma iba a ser peor al ir a la corte”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario