ÚLTIMA HORA

Álex Tienda le dio hasta con el tobo a Patricia Poleo

Álex Tienda le dio hasta con el tobo a Patricia Poleo
El youtuber mexicano Alex Tienda repudió este jueves 30 de septiembre que periodistas le pidan entrevistas después de cuestionar de forma tajante su visita a Venezuela, donde realizó un documental viajando por el país.

“Y lo que más vergonzoso, es que varios de esos ‘periodistas’ que tanto me reclaman por Venezuela… Eran los primeros en picar torta cuando mi documental estaba en tendencia. ¿Qué los hizo cambiar de opinión? ¿Que no les concedí la entrevista? ¡Vaya nivel periodístico!”, expresó.
En su cuenta en la red social Twitter, compartió la captura de pantalla de un mensaje directo en Instagram, presuntamente enviado por la polémica periodista Patricia Poleo, en el cual la comunicadora le pide una entrevista para su canal de YouTube, porque Tienda se había ganado el corazón de los venezolanos.

A comienzos de este mes, Poleo criticó a varios youtubers que han abordado la crisis económica de Venezuela en sus videos, incluido el mexicano Luisito Comunica, quien estuvo recientemente en el país y comparó su reciente experiencia con la que tuvo hace cuatro años, en 2017.

“Esos youtubers, de millones de seguidores, incluyendo a Gabriel Herrera que es venezolano, son unos colaboracionistas y traidores”, consideró la periodista.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario